EOLO MOTORS Es una unidad estratégica de negocios de la Corporación Industrial Minuto de Dios que diseña, fabrica y vende tecnologías y carros  Eolo Eléctricos. Eolo Motors gana la atención al producir el primer automóvil deportivo completamente eléctrico y eólico de Colombia, que con el tiempo se espera producir en masa a un precio accesible a todo consumidor medio. 

emprendimiento, carro electrico, eolo, innovación

[vc_separator color=”custom” accent_color=”#a2fc62″]

nosotros2

El objetivo empresarial de la Corporación Industrial Minuto de Dios es crear y generar conciencia sobre la energía renovables y motivar al mundo a un nuevo campo del conocimiento donde se aprovecha la  energía eólica, se conserva el planeta y se genere mayor bienestar.

[vc_separator color=”custom” accent_color=”#a2fc62″]

Equipo de trabajo

Mauricio Olaya Dávila

Mauricio Olaya Dávila

Director del grupo de investigación

El Ingeniero Olaya es el gerente general de la Corporación Industrial Minuto de Dios, Formado en Ingeniería eléctrica, estudios en electrónica, Magister y Doctor en Administración. Tiene más de 20 años de experiencia aconsejando a industrias líderes en Colombia y empresas de productos de consumo en las áreas de estrategia, mejoramiento de procesos y optimización de cadenas de suministro.

Experto en la creación y realización de estrategias, ha dirigido varios proyectos de cooperación para el desarrollo, incluyendo el Proyecto EOLO, la planificación estratégica, la consolidación y esfuerzos de integración y la planificación de nuevas iniciativas, alianzas y empresas. Además, el Sr. Olaya es especialista en la dirección de cambio y formación de equipos, es un instructor de cambio en todos los proyectos en donde participa.

Mario León Isaza Pareja

Mario León Isaza Pareja

Investigador principal

El Ingeniero Mario León Isaza es Magister en Innovación para el desarrollo empresarial. En la actualidad es el Director Nacional de Innovación de la Corporación Industrial Minuto de Dios, adicionalmente trabaja en el desarrollo y formulación de proyectos de consultoría y generación de ingresos. El Sr. Isaza es Ingeniero Industrial, especialista en Gerencia de Proyectos y complementa sus actividades laborales con la docencia en áreas como gestión de la Calidad, Ingeniería, Dirección de Proyectos, Tecnologías de Grupos y Conceptos Modernos de Producción, Métodos y Puestos de Trabajo. Con más de 10 años de experiencia en procesos de consultoría en áreas de calidad, productividad e ingeniería logrando dentro de las organizaciones reducción de costos, aprovechamiento de manera eficiente de los recursos y mejoras en estructuras y procesos.

Nelson Javier Roldán

Nelson Javier Roldán

Ingeniero EOLO

Ingeniero Mecánico egresado de la Universidad Distrital en Bogotá, es el inventor o líder del proyecto. Durante su vida ha practicado BMX Flatland, un deporte extremo que le permitió desarrollar características fundamentales para el proyecto EOLO: creatividad, disciplina y persistencia. Su espíritu emprendedor y sus ideas innovadoras le han ayudado para que otras personas confíen en sus conocimientos y crean en el proyecto.

Mauricio Roldán Castro

Mauricio Roldán Castro

Ingeniero EOLO

Hermano menor de Javier, es Ingeniero Eléctrico egresado de la Universidad Distrital, su rol en el proyecto es el desarrollo de todo el sistema eléctrico del vehículo. A Mauricio siempre lo han motivado los proyectos de emprendimiento de su hermano, por eso cuando iba a escoger su carrera pensó en que como ingeniero eléctrico podría complementar sus tareas industriales. Su pasión por la electricidad le imprime al equipo un alto grado de confianza.

Gina Paola Vargas

Gina Paola Vargas

Directora Comercial

Especialista en Alta Gerencia, con 14 años de Experiencia Comercial, Administrativa, Mercadeo y Ventas. Coach Espiritual- Gerencial, Comunicadora Social con Diplomaturas en Comunicación –Educación y Cultura, Proyectos, Administración Total de la Calidad, Neuroventas y Modelo de Negociación MIT Harvart , Innovación y Competitividad, Gerencia Estratégica de los Negocios y Gestión Estratégica de Procesos de Capital Humano. Actualmente es la Directora Comercial de la Corporación Industrial Minuto de Dios con experiencia en Dirección y Consultoría de Proyectos. Adicionalmente tiene el conocimiento y manejo de indicadores de gestión, manejo de personal en áreas comerciales, consultoría y administrativas, Manejo de Clientes Estatales, Privados ,Grandes Superficies, Depósitos entre otros. Manteniendo un crecimiento personal y profesional permanente, logrando buena experiencia en la toma de decisiones, resolución de conflictos y en las actividades de trabajo en equipos de Alto Desempeño, encaminadas al cumplimiento de objetivos precisos para el desarrollo de proyectos. Realiza acompañamiento a Gerentes, Directivos, Coordinadores, Ejecutivos de Cuenta, Consultores, Mercaderistas, Visitadores médicos, y personas familiarizadas con el Coaching para la facilitación de procesos y el propósito de servir a Empresas y Comunidades que deseen marcar la diferencia y superar los resultados hasta ahora obtenidos en sus vidas y en sus trabajos.

Margarita Aparicio 

Margarita Aparicio 

Directora Comercial

Margarita Aparicio forma parte del equipo de la Corporación Industrial Minuto de Dios desde el año 2000, tiempo en que con su liderazgo, habilidades y sólidos conocimientos se ha convertido en nuestra Directora Financiera y Administrativa a nivel nacional. Con estudios en economía, comercio exterior, gerencia estratégica de negocios, derecho laboral – sistema de seguridad social y postgrados en finanzas, Aparicio ha contribuido satisfactoria y notablemente en el progreso de nuestra organización.

Con más de 15 años liderando el área administrativa de diversas e importantes compañías del país, Margarita Aparicio se ha convertido en una ficha clave en nuestra organización, su amplia trayectoria académica y laboral han hecho de ella una profesional integra que interviene estratégicamente en el lugar y momento adecuado.